Iniesta vistió por primera vez los colores de su nuevo equipo [FOTOS]

Iniesta vistió por primera vez los colores de su nuevo equipo [FOTOS]

El exBarcelona fue presentado en el estadio del Vissel Kobe ante más de 8 mil espectadores

Primero fue en una bien organizada conferencia de prensa. Ahora, Andrés Iniesta fue presentado en sociedad como nuevo jugador del Vissel Kobe japonés en el Noevir Stadium Kobe ante más de 8 mil espectadores. El 'Cerebro' lució los colores de su nuevo club.

Por primera vez en 22 años, Iniesta vistió el uniforme de otro club que no sea el del Barcelona. Y lo hizo en olor a multitud, pues el equipo nipón le preparó una bienvenida muy especial. 

"¡Bienvenido, Andrés Iniesta!""Un mago llega a Kobe" fueron las frases que más se escucharon en la presentación del volante español que lucirá el dorsal '8', el mismo número con el que lo veíamos en el Barza.

"Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo afecto, y os lo quiero agradecer", dijo Iniesta cuando le tocó tomar la palabra. 

"Vengo con mucha ilusión para trabajar y para aprender, y mis objetivos son ayudar para que el Vissel continúe mejorando y aspirando al máximo. Espero contribuir al éxito del equipo tanto como sea posible", agregó.

Voy y regreso 

Debido a la cercanía del Mundial Rusia 2018, el debut de Iniesta con el Vissel Kobe tendrá que esperar, pues el manchego regresará a su país para integrarse a los trabajos de la 'Roja'. 

"Ahora me toca volver con España, para afrontar un Mundial que supone un reto muy bonito. En un par de meses regresaré para trabajar al máximo e intentar mejorar a este equipo", culminó. 

Comentarios