Iniesta y su participación en "la empresa más loca del mundo" [VIDEO]

Iniesta y su participación en "la empresa más loca del mundo" [VIDEO]

El talentoso volante del FC Barcelona se sumó a una campaña que busca dar un mensaje positivo a la sociedad.

Andrés Iniesta es de esos jugadores que entiende que su imagen trasciende más allá de un campo de juego y que, por lo tanto, su apoyo a diferentes obras sociales puede ser decisiva para el éxito de estas. Lo bueno es que el volante del FC Barcelona jamás dice no cuando lo invitan a participar de una campaña que busca dar un mensaje positivo a la sociedad.

A propósito del Día Mundial del Síndrome de Down, que se celebra este miércoles 21 de marzo, Andrés Iniesta participó de la nueva serie social llamada "La empresa más loca del Mundo". En ese programa, el 'Cerebro' la hace de actor junto a especiales protagonistas: personas con discapacidad.

Andrés, el actor

En el primer capítulo de esa serie aparece Andrés Iniesta promoviendo el concepto de la "Creatividad", además se le aprecia practicando fútbol inclusivo, la metodología Inclusive Football, y ayudando a resolver la misión de su amiga Anna Vives

El jugador del Barza, que además es empresario, vuelve a dar un ejemplo de que siempre se puede sacar tiempo para apoyar iniciativas sociales. "La empresa más loca del Mundo" tiene planeado publicar por internet un capítulo cada mes: el objetivo de esa campaña es sensibilizar a la sociedad sobre las capacidades de las personas que tienen alguna discapacidad.

Comentarios

Chicas Bocon