Iniesta es retratado en una caricatura por el creador de los "Supercampeones"

Iniesta es retratado en una caricatura por el creador de los "Supercampeones"

El dibujante japonés Yoichi Takahashi le dio ese regalo de bienvenida al exBarcelona

Andrés Iniesta tuvo hace unos días un multitudinario recibimiento en Japón, tras ser presentado como nuevo jugador del club Vissel Kobe. Si en España causó una gran tristeza la partida del 'Cerebro', en el país nipón su llegada ha sido motivo de mucha felicidad.

Tal expectativa ha causado el arribo de Iniesta a tierra japonesa que recibió un hermoso regalo de manos de Yoichi Takahashi, famoso dibujante de cómic y creador de la célebre serie de manga y anime "Capitán Tsubasa", más conocido por estos lares como "Supercampeones"

El artista le entregó un cuadro donde se aprecia una caricatura del jugador vistiendo la camiseta de su nuevo equipo (también había hecho una del mismo futbolista con la 'mica' del Barza).

El mismo Yoichi Takahashi dio a conocer, a través de su cuenta en Twitter, cómo quedó retratado el también integrante de la selección española que estará presente en Rusia 2018. En la imagen se observa a un Iniesta con un cuerpo mucho más grande que su cabeza y, como no podía ser de otra manera, con un balón en los pies. 

El retrato de Iniesta elaborado por el creador de los "Supercampeones" ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Comentarios