Inició la búsqueda privada para encontrar a Emiliano Sala [VIDEO]

Inició la búsqueda privada para encontrar a Emiliano Sala [VIDEO]

Todo es gracias a las donaciones

Ha pasado casi una semana desde la desaparición del futbolista argentino Emiliano Sala, pues el avión en el que viajaba desde Nantes hasta Cardiff desapareció en el Canal de la Mancha y hasta ahora no hay rastro alguno, ni de él ni del piloto. 

La policía de Guernsey canceló la búsqueda del jugador y del piloto el pasado jueves, pero la familia no se quedaría con los brazos cruzados. A través de las redes sociales, iniciaron un movimiento para sumar una colecta y poder arrancar con la búsqueda privada. Y así fue. 

Christian Martin, periodista de Fox Sports, publicó un video en su cuenta de Twitter donde se le ve en un avión privado cerca de la zona donde perdieron rastros del avión. El periodista participará de la búsqueda del futbolista.

"Volando por el Canal de la Mancha. Punto cercano donde el radar perdió al avión. Empieza la búsqueda privada de la familia y amigos. Y aca vamos a ayudar en todo lo que podamos. Y a llevarles toda la ultimas noticias. Hasta encontrar a Emiliano y al piloto", publicó el periodista en su cuenta de Twitter.  

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios