Inglaterra e Italia empataron en amistoso FIFA

Inglaterra e Italia empataron en amistoso FIFA

No se sacaron ventaja en partido disputado en Londres.

Inglaterra e Italia empataron 1-1 este martes en un partido amistoso disputado en Londres. Este encuentro es el último de preparación para los ingleses, previo al lanzamiento de la lista de 23 jugadores para el Mundial de Rusia 2018.

Los goles del encuentro fueron de Jamie Vardy a los 26 minutos del primer tiempo para adelantar a Inglaterra. Mientras que Italia igualó el partido con un tanto de Lorenzo Insigne de penal.

PREVIA

Tras su victoria sobre Holanda (1-0), Inglaterra tratará de continuar con su buena racha frente a su similar de Italia.

Inglaterra busca mejorar su producción y llegar en buena forma al Mundial de Rusia 2018, en el que enfrentarán en primera ronda a Bélgica, Panamá y Túnez. 

Urgido por ganar

Atrás quedaron esas épocas gloriosas y doradas, de las diferentes selecciones italianas. Sin clasificar al presente Mundial, la denominada ‘Forza Azzurri’ está obligada a reinventarse para regresar al concierto internacional y recuperar el sitial perdido. Más allá que en los próximos días deberá conocerse al nuevo entrenador, Luigi di Biagio, espera culminar su breve etapa al mando de la ‘Nazionale’ con una sonrisa.

Posibles alineaciones

InglaterraJ. Hart, J. Stones, E. Dier, H. Maguire, K. Walker, J. Henderson, J. Wilshere, A. Young, R. Sterling, D. Alli y M. Rashford.

ItaliaG. Buffon, L. Bonucci, G. Chiellini, M. Darmian, M. De Sciglio, G.Bonaventura, M. Parolo, M. Verratti, A. Candreva, C. Inmobile y L. Insigne. 

Comentarios