​Inglaterra vs. Croacia EN VIVO ONLINE por la UEFA Liga de Naciones / Foto: twitter

España fuera del Final Four: Inglaterra venció 2 a 1 a Croacia en Wembley

Harry Kane fue el gran héroe en Wembley

Un partido histórico se ha vivido en Wembley. La selección de Inglaterra venció 2 a 1 a Croacia sobre los minutos finales del partido. Los locales iban perdiendo con un golazo de Kramaric, pero Lingard y Harry Kane, a falta de cinco minutos, le dieron vuelta al resultado y le han dado la clasificación a Inglaterra. 

Con este resultado, Inglaterra ha finalizado como líder del grupo en la UEFALiga de Naciones, dejando último a Croacia con 4 unidades y eliminado a España, pues la 'Roja' quedó con 6 puntos, uno por debajo del equipo comandado por Gareth Southgate. 

Minuto a minuto

85' ¡GOOOOOOL DE INGLATERRA! Harry Kane le da vuelta al marcador y España queda eliminado del torneo.

78' ¡GOOOOOOL DE INGLATERRA! Lingard iguala todo en Wembley y España sigue como líder del grupo. 

57' ¡GOOOOOOL DE CROACIA! Kramaric anota un gol espectacular, eliminan a España y clasifican a la Final Four. Por ahora.

1' ¡Inicia el encuentro en Wembley!

[PREVIA]

Al encuentro de la UEFA Liga de Naciones entre Inglaterra y Croacia en Wembley (9:00 am hora peruana) a través de DirecTV Sports EN DIRECTO se le ha unido un tercer protagonista, España, que esperará impaciente desde su butaca el desenlace de un duelo con incidencia directa en el futuro de los tres países.

Partidazo en suelo británico

Las opciones españolas no son complicadas de calcular. Solo un empate, un reparto de puntos, los mete en la final four de la Liga de Naciones. Un punto que terminaría con la agonía española.

En contra de esos intereses, Inglaterra y Croacia dependen de sí mismas para alcanzar el objetivo que persigue España. La victoria de una de ellas la metería en semis, con el condicionante de que la derrotada, además, llevaría acompañado el descenso. 

A Croacia, para más castigo, el empate también los mandaría a la Segunda División. Por ello, no hay experimento que valga. Solo la baja obligada por lesión de Ivan Rakitic - elongación en el (músculo) semimembranoso de la pierna derecha- modificará el dibujo. En su lugar se espera que entre Mateo Kovacic.

Mucho han variado los Tres Leones y, con Gareth Southgate en el banquillo, han recuperado la esperanza de la mano de Harry Kane, quien volverá a la titularidad, y de la juventud de estrellas como Dele Alli, Marcus Rashford y Jadon Sancho.

En 9 duelos que han tenido Inglaterra y Croacia, los primeros ganaron 4, mientras que 3 fueron para los balcánicos.

Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

18/11/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más