Inglaterra clasifica a Rusia 2018 con gol de Kane / Foto: AFP

Inglaterra clasifica a Rusia 2018 con gol de Kane [VIDEO]

​Inglaterra sella su billete para Rusia con una victoria sin brillo

Inglaterra clasificó a Rusia 2018 gracias a un gol de su goleador Harry Kane, capitán del equipo británico consiguió vencer la valla de Eslovenia en el minuto 93 desatando la celebración en el estadio de Wembley. 'Selección de la rosa' sufrió mucho para quedarse con la victoria.

Antes del gol, la mejor ocasión de Inglaterra llegó de un fallido intento de centro de Marcus Rashford a los 26 minutos que, pese a que no era su destinatario, acabó llegando a los pies de Jordan Henderson, que obligó a lucirse al portero Jan Oblak.

- Perú vs. Argentina: estos jugadores están en capilla para próximo partido

Con metros por delante para correr, los de Southgate lograron encadenar entre los minutos 63 y 68, hasta tres claras ocasiones de gol, pero ni Raheem Sterling, ni Rashford, que desaprovechó un veloz contragolpe con una fallida vaselina, ni Harry Kane fueron capaces de marcar.

No falló, sin embargo,  Harry Kane en su siguiente oportunidad, tras aprovechar un centro desde la banda derecha Kyle Walker en el tiempo de prolongación para firmar en el 93 el definitivo 1-0 que selló la clasificación de Inglaterra para el Mundial.

Perú vs. Argentina: los últimos goles de la rojiblanca ante albicelestes

Comentarios