Dorados de Sinaloa agradeció el detalle de 'Dinho' en sus redes sociales

El inesperado regalo de Ronaldinho a Diego Maradona y a sus jugadores

Dorados de Sinaloa agradeció el detalle de 'Dinho' en sus redes sociales

Buenos amigos. Ronaldinho tuvo un buen gesto con Diego Maradona y los jugadores del club Dorados de Sinaloa. El exvolante brasileño envió dos mesas de teqball (que sirve para jugar fútbol mesa) para que los jugadores puedan divertirse luego de los entrenamientos.

En una de las dos mesas que envió Ronaldinho se puede apreciar su firma y en la otra la cara de Diego Maradona y su firma. Tras el noble gesto de 'Dinho', la directiva de Dorados, agradeció al exmediocampistas del Barcelona con un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que se puede ver al 'Pelusa', feliz con el obsequio.

"Llegó un regalo de alguien muy especial. A nombre del jefe (Diego Maradona) te decimos gracias por el detalle", se puede leer en la cuenta de Dorados. Luego de las fotos de rigor con el nuevo juguete, los jugadores del conjunto de Sinaloa se encargaron de estrenar las mesas.

Aún no se conoce el motivo del regalo de Ronaldinho, pero lo que si se pudo observar es que los jugadores se mostraron muy contentos con tenerlas, pues el club se encargó de realizar una publicación donde se les observaba jugando y disfrutando de un buen momento. Esta publicación estuvo acompañada del mensaje "el jefe nos prestó su nuevo juguete".

Lo que si sabe es que Ronaldinho y Diego Diego Maradona tienen una muy buena relación, pues han compartido camerino en los diferentes partidos benéficos en los que han participado en los últimos años. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Serán 'bastardos'? Los futbolistas que tienen parecido con los protagonistas de Game of Thrones [FOTOS]

Los jugadores más pifiados en los clásicos del fútbol peruano [FOTOS]

Comentarios

En vivo