La reacción de Sergio Ramos tras ver a Jordi Alba con bolsa de Barcelona / Foto: twitter

La reacción de Sergio Ramos tras ver a Jordi Alba con bolsa de Barcelona

Capitán lo recibió en la concentración de España

Sorprendió a todos en la concentración. Sergio Ramos recibió uno a uno a los jugadores que se venían integrando a la selección española. Cuando Jordi Alba hizo su aparición con una bolsa del Barcelona la reacción del capitán de la 'furia' fue inesperada para muchos.

Capitán recibe a sus muchachos

Sergio Ramos y Jordi Alba se dieron tremendo abrazo, hubo una saludo de la mejor manera a pesar de los partidos de alta tensión que disputaron Real Madrid y Barcelona en las últimas semanas.

España disputará su primer partido de clasificación para la próxima Eurocopa el sábado 23 de marzo en Valencia ante Noruega y el martes 26 de marzo se estrenará como visitante en la localidad Ta'Qali frente a Malta.

Luis Enrique, seleccionador español, revolucionó su convocatoria con ocho novedades -Bernat, Sergi Goméz, Jesús Navas, Dani Parejo, Canales, Fabián Ruiz, Jaime Mata e Iker Munianin- para los dos primeros partidos de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020, ante Noruega en Mestalla y Malta en Ta'Qali.

La primera convocatoria del 2019 del seleccionador Luis Enrique Martínez representa un nuevo giro respecto al bloque que disputó la Liga de las Naciones y no accedió a la fase final. El técnico de la selección de España sigue sin contar con jugadores como Nacho Fernández, Raúl Albiol, Marc Bartra, Marcos Alonso, Diego Costa y Paco Alcácer.

Comentarios