​Inesperada burla de la selección de Alemania a Brasil en Twitter / Foto: twitter

​Inesperada burla de la selección de Alemania a Brasil en Twitter

Los teutones recordaron humillante goleada suscitada en Brasil 2014

Cuenta oficial de la selección de Alemania calentó las redes sociales con una inesperada burla contra Brasil. Los teutones recordaron que jugarán un amistoso Fifa el próximo 27 de marzo basándose en el marcador más escandaloso e histórico entre ambos cuadros.

Las bromas no paran

La cuenta oficial de Alemania en twitter subió una imagen recordando el humillante 1-7 propinado por los teutones a Brasil, en el marco por las semifinales del Mundial 2014, junto a la descripción '...días para que juguemos frente a Brasil', haciendo clara referencia al resultado.

La preocupación está presente en Brasil al confirmarse que el tiempo de recuperación de Neymar serán 3 meses y no 2 como se había anticipado. El delantero volvería a las canchas en junio; es decir, a unas semanas del inicio de Rusia 2018.

De momento, Brasil no contará con Neymar para los amistosos ante Rusia y Alemania, a disputarse el 23 y 27 de marzo, respectivamente. Además, se perderá el resto de la temporada con el PSG y recién estaría apto para jugar a fines de mayo o principios de junio; es decir, a 15 o 20 días de Rusia 2018.

Comentarios