Indian Wells: el loco festejo de Del Potro tras vencer a Federer [VIDEO]

Indian Wells: el loco festejo de Del Potro tras vencer a Federer [VIDEO]

El argentino le ganó en la final al suizo y lo celebró eufórico en la intimidad de los vestuarios.

Juan Martín del Potro venció en la final del Indian Wells al mítico Roger Federer (es la primera vez que gana esa competencia), se colocó en el sexto lugar del ránking de la ATP (subió dos puestos) y, de paso, volvió a demostrarle al mundo su temple y coraje para sobreponerse ante cualquier adversidad.

"Estoy muy feliz. Al fin pude ganar un Masters 1000. Por suerte, seguí luchando después de tantos problemas y ahora disfruto este título", dijo el argentino minutos después de haberse coronado en Estados Unidos. 

Festejo en la intimidad del vestuario

Así, no era para menos que festejara con júbilo el título obtenido. Ya en la intimidad de los vestuarios, y rodeado de gente de su entorno, la 'Torre de Tandil' desató toda su euforia contenida y no dudó en meterse a una piscina y allí chapotear como si fuera un niño. 

"Dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón", cantaron al unísono Juan Martín del Potro y sus colaboradores. Lo hicieron por segunda vez en este mes, pues el pasado 3 de marzo el argentino ya se había adjudicado el ATP de Acapulco. 

Comentarios