Independiente Santa Fe: jugadores involucrados en terrible escándalo sexual

Independiente Santa Fe: jugadores involucrados en terrible escándalo sexual

Terrible escándalo sexual ha invadido el fútbol colombiano.

Los jugadores de Independiente Santa Fe se han visto involucrados en un terrible escándalo sexual por una violación tras una fiesta que se dio con motivo de la celebración de la Superliga de COlombia de este año. La fiesta se realizó entre el 31 de enero y el 1 de febrero y tras lo ocurrido dentro de un hotel de Bogotá los futbolistas hicieron un pacto de silencio para que la violación a una de las mujeres no se hiciera pública. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cristiano Ronaldo: este curioso detalle revelaría su homosexualidad [FOTO]

Esta noticia ha sido develada por el diario El Espectador de Colombia, en la que señala que los jugadores de Independiente Santa Fe se citaron en un hotel de postín de Bogotá y llevaron a varias prostitutas para llevar a cabo la celebración del campeonato en la temporada pasada. Una de las prostitutas mantuvo relaciones sexuales con Carlos Mario Arboleda, esto con el consentimiento de la mujer y luego se volvieron a unir a la fiesta, señala el medio colombiano. 

La misma fuente señala que otro de los futbolistas le ofreció 500 mil pesos colombianos (166 dólares) para mantener relaciones sexuales a lo que la mujer aceptó. El problema y escándalo de toda esta situación es que cuando mantenían el acto sexual, se aparecieron otros futbolistas de Independiente Santa Fe (el medio no menciona un número específico) y la mujer se negó a realizar el acto con todos ellos, fue allí donde se da la violación. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Messi, Suárez y Neymar juntos nuevamente en entrenos del Barcelona [VIDEO]

Lo curioso de todo esto es que la mujer al día siguiente reclamó el dinero prometido por el futbolista y ante la negativa de pagarle el dinero ofrecido, la mujer decidió acudir a las autoridades e interponer una denuncia. Hasta ahora no ha habido un pronunciamiento oficial por parte de Independiente Santa Fe

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

14/07/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más