Flamengo cayó en primera final de la Copa Sudamericana.

Flamengo cayó en primera final de la Copa Sudamericana

Con Miguel Trauco, Flamengo perdió 2-1 ante Independiente en la ida de la final de la Sudamericana.

Independiente venció este miércoles 2-1 a Flamengo en la ida de la final de la Copa Sudamericana. Miguel Trauco fue titular y dio una asistencia.

Flamengo abrió el marcador con un tanto de Réver, luego de una gran asistencia de Miguel Trauco. Mientras que Indpeendiente empató gracias a Emmanuel Gigliotti y luego volteó el marcador con un golazo de Maximiliano Meza.

La vuelta se jugará el miércoles 13 de diciembre en el Maracaná.

PREVIA

Este miércoles se juega la final de ida de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América entre Independiente Flamengo (6:45 p.m.). El partido será transmitido por Fox Sports.

Trauco titular

Flamengo -por obvias razones- no podrá contar con Paolo Guerrero en el ataque. Sumado a esto, Orlando Berrío tampoco podrá ser tomado en cuenta por el técnico Reinaldo Rueda.

"Merecemos estar en la final, ahora nos queda el último paso. Me imagino levantando la Copa. Estamos muy convencidos de que lo lograremos. Hicimos un esfuerzo tremendo para llegar hasta acá y vamos a ganarla", confesó una de las figuras de Independiente Ezequiel Barco. 

Existe gran entusiasmo en el hincha de Independiente, quienes agotaron todas las entradas puestas a la venta. En el torneo doméstico, el Rojo marcha séptimo a nueve puntos del líder. 

 "Es muy importante saber que vamos a jugar contra el equipo de mi corazón, del que es hincha toda mi familia. Pero mi cabeza hoy está en Flamengo. Luchamos todo el año y ahora estamos aquí. No voy a festejar los goles, pero quiero hacer uno", comentó Federico Mancuello, jugador del Flamengo con pasado en Independiente

LEE ADEMÁS:

Comentarios