Increíble: Diego Maradona tendría un décimo hijo

Increíble: Diego Maradona tendría un décimo hijo

Técnico de Dorados de Sinaloa tiene una demanda de filiación en La Plata

Diego Maradona, exastro de la selección argentina y técnico de Dorados de Sinaloa, tendría un décimo hijo, según el abogado de este, Matías Morla, que viviría en La Plata.

El joven, que podría ser el décimo hijo de Diego Maradona, se llama Santiago Lara, tiene 18 años y vive en La Plata. En 2016 su historia salió a la luz y en un programa de espectáculos entonces declaró: "Soy Santiago Lara y tengo 15 años. Para mí, mi papá siempre va a ser Marcelo Lara, pero por lo que tengo entendido y por lo que me explicaron, supuestamente mi papá es Diego Maradona".

La mamá de Santiago fue Natalia Garat, que murió en 2005 de cáncer. Garat le había pedido a su pareja de entonces, Marcelo Lara, que se encargara de la crianza de su hijo. Al poco tiempo, el hombre le contó la verdad a Santiago. Garat fue quien inició la demanda por filiación contra Diego Maradona, pero con su fallecimiento se diluyó la causa.Primero tiene que prosperar la demanda de filiación. Después un juez tiene que solicitar una prueba de ADN. "Si esos pasos se cumplen, y la Justicia falla, Maradona estaría dispuesto a reconocer su paternidad", afirmó una fuente.

Diego Maradona tendría 9 hijos: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y un joven no revelado en Varadero.El abogado del exjugador argentino, Matías Morla, lo confirmó en un programa radial de dicho país. "Hay uno (más) seguro, con apariencia física similar", comentó.

Comentarios