Inauguran aeropuerto llamado Cristiano Ronaldo / Foto: twitter

Inauguran aeropuerto llamado Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cuenta con un aeropuerto a su medida.

Cristiano Ronaldo acaba de llevarse uno de los homenajes más increíbles de la historia. El aeropuerto de Madeira, isla donde nació el jugador portugués, acaba de ser reinaugurado con el nombre del delantero del Real Madrid. La ceremonia oficial fue en Funchal, un día después del amistoso que Portugal perdió 2-3 contra Suecia, donde Ronaldo anotó.

Cristiano Ronaldo asistió a la ceremonia junto a su madre, su hijo Cristiano Jr. y su bella novia de 21 años, Georgina Rodríguez. El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, también estuvo presente en el evento y aseguró que esto proyecta a Madeira y a Portugal. “Actos como este ayudan a dignificar al país”, agregó.

No obstante, hubo algunos dirigentes que se mostraron en contra de nombrar a un edificio tan importante con el nombre de un futbolista. A lo que Cristiano Ronaldo les respondió en su discurso. “Sé que algunas personas no están de acuerdo. Incluso, algunas están aquí en este momento. Pero somos libres, vivimos en una democracia”, señaló el crack luso.

Con esto, Cristiano Ronaldo es el segundo jugador que recibe este tipo de reconocimiento, pues el aeropuerto de Belfast fue rebautizado como George Best en honor al exjugador del United. 

Cristiano Ronaldo, último Balón de Oro, se pone así por delante de Lionel Messi en la edición número 19 de los Salarios de las Estrellas que publica cada año la revista francesa.

En tercera posición, y a notable distancia de Cristiano Ronaldo, se coloca el brasileño Neymar, otro futbolista del club catalán, con 55,5 millones de euros. A continuación vienen el galés del Real Madrid Gareth Bale con 41 millones de euros, y el argentino Ezequiel Lavezzi, que viste la camiseta del Hebei Fortune en China, y recibe 28,5 millones.

Comentarios