​Impresionante golazo de arco a arco candidato a mejor de la fecha FIFA / Foto: twitter

​Impresionante golazo de arco a arco candidato a mejor de la fecha FIFA

Tremenda 'joyita' en el King Abdullah Stadium de Jordania

El portero de Jordania se salió del libreto, Amer Shafi rompió esquemas marcando un golazo durante el amistoso que jugó su país ante India por la fecha FIFA. Guardavalla anotó de arco a arco, sorprendiendo a todos en el estadio y como era de esperarse, dio la vuelta al mundo en cuestión de horas gracias al poder de las redes sociales.

Golazo de arco a arco

Esta fecha de partidos FIFA en noviembre quedará marcada por el increíble gol de arco a arco que se mandó Amer Shafi. El portero jordano recibió un pelotazo del arquero rival y decidió jugar rápido, sacó el zapatazo sin imaginar que la pelota terminaría en la red contraria.

Un gol de arco a arco no se ve todos los días, por ello tras marcado y cargado a las redes sociales el vídeo corrió como si fuese pólvora, siendo tocado en la mayoría de noticieros debido a lo espectacular de la jugada. Esta 'pepaza' quedó en la retina de los hinchas que acudieron al King Abdullah Stadium de Jordania, al final el equipo local venció 2-1 a India, pero lo que todos recordarán será el disparo de Amer Shafi.

Comentarios

El Bocón en Vivo