Imágenes inéditas de la visita de Sergio Ramos a Perú / Foto: twitter

Imágenes inéditas de la visita de Sergio Ramos a Perú [VIDEO]

Campeón de la Champions League llegó para visitar a damnificados.

Sergio Ramos llegó a Perú para llevar ayuda a los damnificados del norte por los desastres naturales y de inmediato se convirtió en el foco de atención para todos los medios. Imágenes inéditas de la visita del campeón de la Champions League a territorio nacional.

Sergio Ramos sorprendió a todos publicando una fotografía en Instagram durante una visita fugaz a Perú, el actual campeón de la Champions League fue invitado por UNICEF para llevar algo de alegría a los damnificados por huaicos en el norte del país.

'En Perú 400.000 niños han sufrido un tremendo golpe tras las inundaciones de marzo de este año. Estoy aquí con UNICEF para contaros el trabajo que están haciendo para asegurar que esta emergencia no interrumpa su infancia. Como a tantos niños que viven situaciones difíciles, debemos apoyarles para que puedan tener una vida digna, que puedan estudiar y vivir protegidos', publicó Sergio Ramos en su cuenta oficial.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

El campeón del mundo con la selección española y reciente bicampeón de la Champions League con el Real Madrid publicó en su cuenta de Facebook cómo la pasó con los menores, y grande fue la sorpresa porque se ve al mismo Sergio Ramos jugar un partido de fulbito.

'Sesión de juego para la recuperación emocional de los niños. Jugar = sonreír", fue lo que publicó Sergio Ramos. Recordemos que el defensor español jugó el último fin de semana con su selección y luego se embarcó hacia Perú para poder asistir a este evento organizado por UNICEF.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Por supuesto que la noticia hizo remecer las redes sociales. Sergio Ramos, crack del Real Madrid y de la selección de España, dejó sus vacaciones a un lado para unirse a una causa social digna de destacar: llevarle alegría a cientos de niños que han padecido por los huaicos en el norte del país. Así, el defensor tres veces campeón de la Champions League con el Real Madrid y capitán del equipo donde también juega Cristiano Ronaldo publicó fotos y videos junto a niños de las zonas más afectadas de Piura, donde los huaicos arrasaron con casi todo.

Etiquetas
Comentarios