​Imagen de Ronaldo enternece al mundo entero / Foto: Twitter

​Imagen de Ronaldo enternece al mundo entero [FOTO]

Imagen de niño imaginando que es Ronaldo enternece al mundo entero.

Esta imagen de un niño imaginando que es Ronaldo Nazario enternece al mundo entero por lo impactante de las condiciones adversas, pero inquebrantable al momento de realizar lo que más le apasiona pateando un balón en el campo.

Los medios donde viene circulando la imagen del niño 'a lo Ronaldo' viene dando la vuelta al mundo, todavía no se ha podido identificar a la persona pero se sabe que ha sido tomada hace más de 8 años, época donde el brasileño atravesaba su última etapa como profesional

Si bien no se conoce si el protagonista llegó a conocer a Ronaldo, hubo otro que si llegó a cumplir su sueño. Ahmed Dawabcheh, un pequeño palestino de 5 años, superviviente de una familia atacada por extremistas israelíes el verano pasado, cumplió su sueño de conocer a Ronaldo. El niño, cuyos padres y hermano pequeño murieron en un incendio provocado por extremistas, fue recibido por la esestrella brasileño.

Ronaldo le regaló una camiseta y un balón firmados por toda la plantilla del Real Madrid. 'Visiblemente emocionado, el niño recorrió las instalaciones antes de presenciar el entrenamiento de sus ídolos', dirigido por el técnico francés, Zinedine Zidane, afirmó el Real Madrid en un comunicado publicado en su página web oficial.

En diciembre, Ronaldo ya recibió a un niño libanés de tres años que había perdido a sus padres en un atentado suicida en su país. Su gran rival en el campo, el argentino Lionel Messi, también sucumbió ante los deseos de un niño afgano de cinco años que se hizo famoso en internet luciendo un peto de la albiceleste hecho con una bolsa de plástico.

Emocionado, Messi envió al niño, Murtaza Ahmadi, a Kabul una camiseta de Argentina y otra del FC Barcelona dedicadas.

Etiquetas
Comentarios