• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Iker Casillas: Ya intuía que iba a ser suplente
 | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 30 de diciembre de 2025

Iker Casillas: Ya intuía que iba a ser suplente

El portero del Real Madrid se imaginaba este escenario.

Imagen
Imagen
Redacción El bocon
Actualizado el 25/12/2012, 01:50 p.m.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas manifestó que intuía que estaría en el banco de suplentes ante el Málaga, en el último encuentro de su equipo y que terminó en derrota por la Liga Española.

"No hay que dar explicaciones, ni cuando el míster cree que tienes que jugar ni cuando decide que no tienes que jugar. Es criterio del entrenador. Yo me veo bien pero tenemos una competencia sana no solo Adán y yo sino todos los jugadores del equipo Hay que acatarla, entrenar mucho más y recuperar la confianza con el entrenador", señaló el golero.

"Más o menos podía intuir a lo largo de la semana que podía no estar en el equipo pero no ha supuesto ningún contratiempo ni ninguna manera de pensar. Lo importante era ganar al Málaga e intentar recortar esta distancia con el Barça", añadió.

Tags Relacionados:

Iker Casillas

Real Madrid

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados