Iker Casillas se fue al banco y técnico explicó el motivo / Foto: twitter

Iker Casillas se fue al banco y técnico explicó el motivo

​Entrenador del Oporto dice que sentó a Iker por entrenar con menor exigencia

El entrenador del Oporto, Sérgio Conceio, explicó que sentó al portero español Iker Casillas en el banquillo en los últimos partidos porque el europeo entrenó por debajo de las exigencias durante al menos dos semanas en el cuadro luso.

Casillas la pasa mal

'(Los jugadores) saben cuáles son mis reglas, la forma en que lidero y cómo exijo que los jugadores estén siempre al 100 % en los entrenamientos', expuso el entrenador en rueda de prensa previa al inicio de la nueva jornada liguera.

Cueva dejó en ridículo a Trauco y este se la devolvió [VIDEO]

Conceio reveló que Iker Casillas habló con él porque quiso saber por qué salió del equipo, y entonces le explicó que todo se debía al entrenamiento que el español realizó durante dos semanas y que, a su juicio, no cumplía con el alto nivel que exige a los jugadores.

'Tengo que ser coherente en el vestuario, independientemente de que se llame Joaquim, Manuel o Antonio. Si hago excepciones, pierdo a todo el grupo. No lo hago. ¿Puedo cerrar los ojos a 15 días de entrenamiento que no se ajustaron a mis exigencias? No puedo. Esto lo comprende Iker. Seguramente luchará por recuperar la titularidad', declaró el entrenador.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Etiquetas
Comentarios