Iker Casillas llegaría a este histórico de Europa

Iker Casillas llegaría a este histórico de Europa

El español no seguiría en Portugal y su destino sería la Premier League

El arquero del Porto de Portugal, Iker Casillas, estaría cerca de llegar a la Premier League. Arribaría al Liverpool, que jugará la fase previa de la Champions League. Casillas fue en algunos momentos considerado el mejor arquero del mundo, pero también tenía a sus detractores. Luego de su salida del Real Madrid, se pensó que el español estaría jugando en ligas de menor nivel y perdería participación internacional como la que tuvo por mucho tiempo en el equipo merengue. Hoy tiene una nueva oportunidad.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca prepara este tridente en ataque

La noticia la dio el diario "AS". Informaron que Iker Casillas no desea seguir en el equipo portugués, a pesar que tiene la opción de renovar por más temporadas. El vínculo con el arquero termina el 30 de junio, y la próxima temporada podría estar jugando la Champions League con el equipo inglés. Incluso existe la noticia que ya hay pre acuerdo. Portugal es considerada una liga menor en Europa. La Premier League no pasa por sus mejores años, pero sigue siendo considerada entre las 5 grandes ligas del viejo continente.

NO TE PIERDAS: Raúl Ruidíaz y el increíble auto con el que llegó a la Videna [FOTO]

Iker Casillas estaría viendo con buenos ojos su llegada a la Premier League, pero su titularidad tendría que lucharla. El arquero de amplía trayectoria tendrá la competencia del alemán Loris Karius y del belga Simon Mignolet. La Champions League es una gran tentación por ahora, pero en el Porto cuenta con la titularidad. Iker tiene 35 años y cuenta con más de 20 títulos en su carrera, en las que se incluyen tres Champions League y una Copa del Mundo con la selección española.

LEE ADEMÁS:

Comentarios