Iker Casillas también compartió en Twitter un mensaje para Sergio Ramos. (Foto: AFP)

Iker Casillas felicitó a Ramos tras convertirse en el jugador con más partidos en selección | VIDEO

El exarquero de la selección de España le envió un especial mensaje a Sergio Ramos, quien llegó a los 168 partidos con camiseta de la 'Roja'

El excapitán de la selección de España, Iker Casillas, no dejó pasar la oportunidad y le envió un mensaje a Sergio Ramos, quien superó la marca del arquero en presencias en la 'Roja' en el choque ante Noruega por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

Sergio Ramos se convirtió en el estadio Ullevaal de Oslo, en el jugador que ha vestido más veces la camiseta de la selección de España con 168 encuentros al superar al exguardameta del Real Marid.

"Enhorabuena número uno. Enhorabuena por llegar a esa cifra porque no es fácil y enhorabuena por superarla. Estoy convencido de que te quedan muchos más partidos todavía por jugar en la selección. Vas a llegar posiblemente a una cifra histórica y muy difícil de superar y por eso felicidades y disfrútalo", dijo el guardameta.

"Es un placer que me hayas superado, es un placer ya para mí estar en esa lista. Que nos des más alegrías en la selección a todos los españoles", indicó Iker Casillas en un vídeo difundido por la Federación Española con compañeros y figuras del fútbol mundial.

Vicente del Bosque, exseleccionador nacional con el que Ramos logró el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, envió al andaluz su "felicitación más cariñosa y afectiva por ese récord".

"Ha sido un honor poder trabajar contigo, muy agradable. Eres uno de nuestros héroes por los que durante estos últimos años hemos tenido tanto protagonismo en el fútbol mundial", dijo el técnico.

Xavi Hernández, actual técnico del Al Sadd catarí y excompañero de Ramos en la selección, felicitó también al zaguero con un mensaje en el que asegura que se alegra "muchísimo" por este "récord fantástico".

"Que sean muchos más, que sigas disfrutando y que te veamos disfrutar en la selección. Un abrazo muy fuerte máquina", concluye.

Fuente: EFE

Comentarios