​Al igual que Messi y Cristiano: Crack del Real Madrid no fue al Balón de Oro / Foto: twitter

​Al igual que Messi y Cristiano: Crack del Real Madrid no fue al Balón de Oro

Jugador 'merengue' no estuvo en 'Le Gran Palais' de París

Sergio Ramos no acudió a la ceremonia del Balón de Oro 2018 que se realizó en París, al igual que Lionel Messi Cristiano Ronaldo, el capitán del Real Madrid se excusó con 'France Football', organizadores del premio, alegando que los pasos de su recuperación al hombro no le permiten realizar el viaje hasta Francia junto a sus otros compañeros de equipo y exmerengues como Raúl, Roberto Carlos y Amancio Amaro.

No estuvo en París

Sergio Ramos ha sido una de las figuras clásicas e infaltables en las últimas celebraciones del Balón de Oro, pero en esta ocasión ha priorizado tratarse unos dolores que de hombro que lo molestan desde hace varios meses para poder cerrar el año de la mejor manera.

Como suele ser habitual en los años de Mundial, con alguna excepción como los dos últimos, el ganador del Balón de Oro sale de la final del trofeo más importante del fútbol, una tradición que todo apunta a que se volverá a cumplir en 2018.

Si se cumple ese pronóstico, acabará la tiranía que durante diez años han impuesto sobre el prestigioso galardón el portugués Cristiano Ronaldo, ganador de los dos últimos, y el argentino Lionel Messi, con cinco para cada uno.

'France Football', organizadora del premio, guarda con celo el nombre del ganador. En años en los que hay más incertidumbre, la revista alienta el suspense y su director, Pascal Ferré, se divierte a calificar los rumores que circulan.

Comentarios