El atacante argentino puso el único gol del partido.

Ignacio Scocco le dio la victoria a River Plate sobre Lanús [VIDEO]

El atacante argentino puso el único gol del partido.

Ignacio Scocco volvió a salvar a River Plate en el partido válido por la Copa Libertadores ante Lanús en el estadio Monumental de Buenos Aires. 

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

El cuadro Millonario fue superior durante todo el partido. Sin embargo, recién a los nueve minutos del final pudo ponerse adelante en el marcador. 

Lanús se preocupó más por evitar que le metan goles, que por hacerlos. El duelo de vuelta se jugará el 31 de octubre en el estadio Ciudad de Lanús. Lo llamativo de este partido fue que se estrenó el Sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR por sus siglas en inglés).

PARTIDO. River Plate salió al campo de juego con las claras intenciones de obtener la victoria e ir con más tranquilidad al partido de ida. Por su parte, la visita esperó y defendió a más no poder. 

Pasaban los minutos, y Lanús emparejó el desarrollo del encuentro. No obstante, River Plate tuvo las más claras opciones de anotar en el primer tiempo.

Cuando el reloj marcaba los 55 minutos del encuentro, el zaguero Javier Pinola disparó de media distancia y su remate fue a parar en el poste derecho. El técnico de River Plate, el argentino Marcelo Gallardo, colocó en el campo a Nicolás De la Cruz y a Carlos Auzqui. 

A poco del final, Ignacio Scocco, luego de un rebote que dejó el golero Andrada, mandó el balón a guardar y le dio el triunfo a River Plate

LEE ADEMÁS: Oportunidad para James: Müller será baja por lesión en Bayern Munich

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios