Ídolo de la Roma: "Mi hijo está enamorado de Lionel Messi"

Ídolo de la Roma: "Mi hijo está enamorado de Lionel Messi"

Francesco Totti, excapitán del elenco romano, próximo rival del Barza en la Champions League, contó la admiración que despierta en su familia el astro argentino.

Lionel Messi es el jugador más admirado y querido por todos. Excompañeros y rivales que lo han enfrentado siempre tienen palabras de elogios hacia el argentino. Francesco Totti, leyenda de la Roma, próximo rival del Barcelona en la Champions League, es uno de ellos. 'il Capitano' y su familia son admiradores declarados de la 'Pulga'.

"¿Messi? Miro todos sus partidos porque mi hijo está enamorado de él", comentó. "Le prometí a mi hijo Christian que si nos tocaba el Barcelona en el sorteo, le llevaría al Camp Nou y mantendré mi promesa porqué será genial ver a Messi. La última vez que lo enfrenté le pedí su camiseta porque yo le había mandado cinco de las mías y necesitaba una para mi hijo", agregó el exfutbolista italiano.

Que venga el Barza

Para Francesco Totti, que la Roma enfrente al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League es lo mejor que le ha podido pasar. Dijo también que el cuadro catalán no debería confiarse en que vencerá tan fácilmente a los 'tanos'.

"Enfrentaremos a uno de los más fuertes de Europa, pero tener enfrente a Messi y Suárez nos motivará para jugar aún mejor. Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona. Para ganar la Champions League hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerles en apuros. El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda", advirtió. 

Comentarios