Hugo Sánchez: "El gol de Ronaldo me identifica"

Hugo Sánchez: "El gol de Ronaldo me identifica"

Ex goleador de Real Madrid, Hugo Sánchez manifestó su satisfacción por el gol histórico de Cristiano Ronaldo.

El ex jugador del Real Madrid y experto en 'chalaquitas', Hugo Sánchez, habló de Cristiano Ronaldo, en el momento que CR7 se elevaba y anotaba un gol para la historia. La 'chalaquita' del luso recorrió el mundo a través de las redes en cuestión de minutos, y, casualidades del destino, el mexicano, autor de varias chilenas a lo largo de su carrera, lo pudo observar en directo.

El Rey de las 'chalacas' dio su bendición al magnífico tanto de Ronaldo. "Me identifiqué tanto con él, ya que sentí lo mismo con el gol al Logroñés" decía Hugo Sánchez, el goleador mexicano que a base de goles se ganó un lugar en la historia del fútbol español.

Sánchez como hincha del Real Madrid, se sintió en la gloria por el tremendo gol de Cristiano y por el momento futbolístico del club más importante de Europa.

"Estoy encantado como madridista , y como gran admirador de grandes jugadores como él. Ojalá esté muchos más años en el Real Madrid y ojalá que se retire en el Real Madrid" comentaba la leyenda. "No tiene límites, rompe todos los récords" explicó Sánchez.

Etiquetas
Comentarios