Campeón del mundo se queda sin licencia de conducir por manejar ebrio

Campeón del mundo se queda sin licencia de conducir por manejar ebrio

El pasado 24 de agosto fue detenido por manejar en estado de ebriedad y hoy ya fue declarado culpable

No la pasa bien. El campeón con la selección francesa en Rusia 2018, Hugo Lloris, no la pasa bien, pues el último 24 de agosto fue detenido en el barrio de Marylebone de Londres por manejar en estado de ebriedad. Este martes, el portero del Tottenham ha sido declarado culpable y estará privado de su licencia de conducir por 20 meses, además de pagar una multa de 50.000 libras (56.000 euros). 

El guardameta francés no la pasa bien, pues cuando fue detenido, la prueba de alcoholemia arrojó positivo. Asimismo, Lloris confesó que se había excedido en el consumo de alcohol y había hasta cuadriplicado la cantidad permitida por las autoridades. 

Cabe recordar, que el estado de Lloris al momento de la intervención policial no fue el mejor, pues la policía reveló que al momento que fue detenido, este había vomitado dentro de su auto y tuvo que ser ayudado para salir del vehículo. El golero estará 1 año y 8 meses sin licencia de conducir en Inglaterra. 

El portero francés que conquistó la gloria en el mundial de Rusia 2018 llegó hace 6 temporadas al Tottenham, pues en el verano de 2012 arribó a su nuevo club procedente del Olympique de Lyon. Finalmente, en los 6 años que ha vestido y defendido la camiseta del Tottenham, suma 256 encuentros.

TAMBIÉN LEE

Comentarios