Horacio Pagani insultó y amenazó a un colega al aire.

Horacio Pagani se salió de control en vivo contra periodista por este motivo

Horacio Pagani insultó y amenazó a un colega al aire.

Fiel a su estilo, el periodista deportivo Horacio Pagani, vuelve a hacer noticia. En esta oportunidad, el comunicador estalló contra su colega Esteban Edul por defender en el último programa Estudio Fútbol de la cadena TyC Sports el sistema VAR (Video Arbitraje).

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Como se pueden ver en las imágenes, durante el programa arrancó el debate sobre el uso del VAR en las competiciones de todo el mundo. 

Pasaron un caso específico que sucedió el último fin de semana para cobrar un penal en la Serie A de Italia. La mayoría del panel coincidió en que el penal fue cobrado de manera justo, no obstante Horacio Pagani dejó en claro que "no fue penal" y arremetió contra el sistema.

''Eso es una verdadera porquería que está destruyendo al fútbol'', comentó Horacio Pagani. Sin embargo, Esteban Edul, su compañero de escritorio, contradijo lo que dijo y añadió que solo un tramposo puede estar en contra del uso del VAR, lo que generó la ira en el experimentado periodista.

Horacio Pagani amenazó con arrancarle la cabeza. ''En serio te digo, no jo… conmigo'', manifestó Pagani bastante ofuscado.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios