​Horacio Pagani abandonó programa en vivo por emergencia / Foto: twitter

​Horacio Pagani abandonó programa en vivo por emergencia

Argentino se levantó de su silla sorprendiendo a todos los panelistas

Horacio Pagani volvió a convertirse en tendencia dentro de redes sociales gracias a sus peculiaridades, ahora el comentarista deportivo argentino abandonó un programa de T&C Sports en vivo debido a una 'emergencia'  sorprendiendo a todos sus compañeros en la mesa principal de sintonizado bloque.

Salió del set

Se le notaba un poco incómodo, por eso  Horacio Pagani no demoró en hacer la pregunta mientras sus compañeros debatían qué equipo debía alinear el 'Muñeco' Gallardo este miércoles cuando River Plate y Boca Juniors disputen la final de la Supercopa argentina.

 '¿Podemos ir a un corte comercial?', disparó Horacio Pagani a lo que Gastón Recondo - conductor principal del programa 'Estudio Fútbol'-  respondió '¿Pero si acabamos de venir de uno?, no no podemos andá tranquilo', acotó prosiguiendo con el debate. 

Lo gracioso llegó después, Marcelo Palacios insistió preguntando al polémico periodista a dónde se dirigía, encontrando una cómica respuesta que sacó de cuadro a todos los presentes, incluyendo televidente '¡A hacer pis! ¿Y entonces para qué me preguntás?', contestó un  Horacio Pagani que se encontraba fuera de cámaras buscando el baño más cercano. 

Comentarios