El homenaje de MisterChip a Zidane tras su salida del Real Madrid / Foto: twitter

El homenaje de MisterChip a Zidane tras su salida del Real Madrid

Tuitero español reconoció el gran trabajo de 'Zizou'

El conocido tuitero MisterChip decidió rendirle un homenaje especial de Zinedine Zidane tras conocer que no seguirá al mando del Real Madrid en la siguiente temporada. Los títulos obtenidos por el estratega francés lo han colocado en un lugar especial dentro del club blanco.

Homenaje de MisterChip a Zidane

'Dejó el fútbol en la cima, justo después de marcar en una final de la Copa del Mundo. Parecía imposible irse con más grandeza. Pues hoy ha dejado el mejor banquillo del mundo tras ganar más Copas de Europa (3) que temporadas en el cargo (2.5). ES EL PUTO AMO DE LAS DESPEDIDAS', se lee en un extracto de la publicación realizada por MisterChip.

Zinedine Zidane abandona el Real Madrid con unas cifras de récord a sus espaldas. Tras haber cumplido 879 días al frente del equipo blanco, el francés se marcha habiendo conseguido la racha más larga invicta para un entrenador del equipo español.

Zinedine Zidane  tiene un porcentaje del 70% de victorias en partidos durante el tiempo que ha liderado el club blanco: de los 149 encuentros disputados, ha ganado 104, ha empatado 29, y ha perdido tan solo 16. En estos 149 partidos, el Real Madrid ha anotado 393 goles, con un promedio de 2,6 por juego.

Comentarios
Multaron a mexicanos y serbios

Internacional

31/05/2018

Multaron a mexicanos y serbios

La FIFA no sólo está atenta a lo que ocurre dentro de los campos de juego: también le presta atención al comportamiento de los hinchas. Ante cualquier conducta inapropiada en las tribunas, la Comisión Disciplinaria del ...Leer más