Últimas noticias

Hombre que empujó a hincha de Belgrano se entregó a las autoridades [VIDEO]

Oscar Gómez, impulsor de la agresión al hincha de Belgrano, se entregó a las autoridades esta mañana.
Hombre que empujó a hincha de Belgrano se entregó a las autoridades [VIDEO]

Silvana Palacios

Actualizado el 17/04/2017, 07:39 p.m.

Un tragedia más manchó el fútbol el fin de semana pasado, dejando a una persona muerta por depravados y pseudos hinchas que se esconden detrás de una camiseta. Emanuel Balbo, murió esta mañana tras la agresión que sufrió durante el partido entre su equipo, Belgrano y Talleres. El hincha del equipo local fue arrojado desde una tribuna por otros hinchas de su mismo equipo, todo se trataba de una venganza. Oscar Gómez, el gestor de la tragedia, se entregó a las autoridades unas horas después de que se conociera la lamentable muerte de Emanuel. 'Sapito', como le dicen sus amigos, fue el autor del homicidio del hermano de Emanuel Balbo hace 4 años atrás, esto originó que él lo reconozca en la tribuna y le increpe lo hizo. Se insultaron, Gómez incentivó a los demás hinchas a que lo golpeen y recorran el cuerpo de Balbo por toda la tribuna alta hasta llegar a botarlo y acabar con su vida.

-

Junto a él se encuentran detenidas 4 personas más por la muerte de Emanuel Balbo. Uno de los testigos, quien era amigo de la víctima, manifestó que la abogada del detenido mintió al decir que Oscar Gómez no tiene nada que ver con la muerte de Balbo.

-

“Nos lo cruzamos antes de empezar el partido y Gómez lo insultó a Emanuel. Nosotros no le dimos bola, nos fuimos más arriba en la popular. Pero cuando terminó el primer tiempo, la gente se sentó y yo vi que el Sapito se puso de pie y empezó a mirar hacia arriba, como buscando a Emanuel. Para mí que el ataque fue premeditado. Estábamos parados y de golpe vuelve Sapito con varios hombres y lo empieza a increpar a Emanuel, lo insultaban. Empezaron a golpearlo y ahí fue todo muy rápido. De golpe no lo vi más y empecé a escuchar que la gente gritaba que habían tirado a un hincha”, declaró.

-

href=”https://twitter.com/hashtag/UniversitariodeDeportes?src=hash/“>#UniversitariodeDeportes: Pedro Troglio quiere mejorar nivel de Alexi Gómez https://t.co/k363VRLWNh pic.twitter.com/WhgIru70o3

— Diario El Bocón (@elbocononline) 18 de abril de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Emanuel Balbo

Oscar Gómez

Belgrano

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →