Holanda vs. Francia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

Holanda vs. Francia EN VIVO ONLINE por las Eliminatorias Rusia 2018

Este lunes se enfrentan Holanda y Francia por las Eliminatorias.

Francia viaja a Holanda para enfrentarse el lunes (1:45 p.m.) a una selección en pleno proceso de reconstrucción, pero con la mente puesta en el Mundial de Rusia 2018,

La llave A se divide en tres escalafones diferentes en los partidos del lunes; el Holanda vs. Francia, las dos selecciones llamadas a pelear por el liderato del grupo -sinónimo de clasificación directa-, el Suecia vs. Bulgaria, que aspiran a aprovechar cualquier despiste de las anteriores, y el Bielorrusia vs. Luxemburgo, que aún no conocen la victoria.

Tanto Francia como Holanda ganaron por 4-1 sus partidos del viernes, ante Bulgaria y Bielorrusia. El que gane saldrá de Ámsterdam como líder de la llave.

La selección de Holanda, que hizo podio en los dos últimos Mundiales (2ª en 2010 y 3ª en 2014), no podrá contar con su capitán Wesley Sneijder, lesionado el viernes, aunque sí podrían jugar los jóvenes Vincent Janssen y Quincy Promes que se postulan como el relevo.

Sneijder es junto al arquero Maarten Stekelenburg el único superviviente en la selección que disputó ante España la final del Mundial-2010,

Tras quedar fuera de la pasada Eurocopa, el combinado dirigido por Danny Blind ocupa el 24º en la clasificación FIFA.

Por parte de la subcampeona de Europa, Francia, será una nueva ocasión para evaluar la fuctífera relación en ataque entre los compañeros en el Atlético de Madrid Griezmann-Gameiro.

Pero el jugador de Francia que atraerá más miradas será Paul Pogba, al que el seleccionador Deschamps situó bajo los focos al declarar que puede "hacerlo mejor". El jugador más caro del mundo, por el que el Mánchester United pagó este verano boreal 105 millones de euros a la Juventus, aún no ha mostrado todo su potencial con la selección.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

09/10/2016

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más