Renato Tapia figura en once ideal de la fecha en Holanda

Renato Tapia figura en once ideal de la fecha en Holanda

Peruano anotó un doblete en triunfo del Twente por 3-1 ante Go Ahead Eagles en Liga Holandesa

El volante peruano Renato Tapia, quien milita en el Twente de la primera división de Holanda, empieza a cosechar elogios de la prensa de este país, que lo ha ubicado en el once ideal de la fecha, luego de los dos goles que anotó por su club en el triunfo logrado por 3-1 frente al Go Ahead Eagles, en la jornada 30 del torneo local.

Renato Tapia anotó un doblete en triunfo del Twente por la Liga Holandesa [VIDEOS]

Esta es la segunda vez que Renato Tapia es considerado en el mejor equipo de una jornada en la presente temporada. El mediocampista de 19 años, aún está considerado dentro de la categoría juvenil, sin embargo su edad no ha sido impedimento para ganarse un lugar en el once titular del Twente. El equipo del peruano, se ubica en el decimo primer lugar de la tabla con 37 puntos, lejos del líder PSV Eindhoven, que tiene 76 unidades.

Selección peruana: aparece polémico mensaje en cuenta en Facebook de la FPF [FOTO]

Este es el equipo ideal de la jornada: Hahn (PEC Zwolle); Brenet (PSV), Kashia (Vitesse), St. Juste ( Heerenveen), Dijs (Willem II); Guardado (PSV), Therm (Heereveen), Tapia (Twente), Ziyech (Twente); Traoré (Vitesse), Tighadouini (Breda).

Comentarios

Chicas Bocon