Holanda goleó a Alemania por la UEFA Nations League

Holanda goleó a Alemania por la UEFA Nations League

Holanda sigue hundiendo a Alemania en su crisis de resultados

La selección de Holanda goleó a selección de Alemania por 3-0 por la tercera jornada de la UEFA Nation League, y lo continúa hundiendo en la crisis que empezó en el Mundial Rusia 2018 donde quedó eliminado en la fase de grupos. Los goles de los tulipanes los hicieron Van Dijk, Depay y Wijnaldum.

La selección de Alemania sigue siendo el equipo insípido y sin respuesta que se fue de manera temprana de Rusia 2018. Toni Kroos no es ni por asomo el organizador de juego del Real Madrid, mientras que Muller y Werner muestran carencia ofensiva. Con todas estas facilidades, más los espacios dejados en la defensa, van Dijk puso el primero a los 30 minutos.

Depay aprovechó una asistencia de Promes para poner el segundo a falta de cinco minutos para el final. Cuando parecía que todo estaba cerrado, Wijnaldum selló el triunfo y la goleada de la selección de Holanda en los descuentos.

El próximo rival de la selección de Holandaserá Bélgica (amistoso), mientras que la selección de Alemania volverá a tener otro partido complicado cuando visite a Francia. El grupo 1 es liderado por los franceses, y el equipo teutón de Joachim Low está en el último lugar con solo 1 punto.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios