Holanda eligió a su nuevo DT tras no clasificar a Rusia 2018

Holanda eligió a su nuevo DT tras no clasificar a Rusia 2018

La 'Naranja Mecánica' necesita salir de la crisis futbolística y apuntar hacia el Mundial Qatar 2022

Holanda sufrió un duro golpe luego de no alcanzar la clasificación a Rusia 2018 y quedarse con las manos vacías. Sin embargo, la 'Naranja Mecánica' quiere regresar a sus mejores épocas y es por eso que definió a su nuevo técnico, quien será presentado este martes en conferencia de prensa.

Se trata de Ronald Koeman, exjugador del Barcelona, quien fue elegido como nuevo técnico de Holanda para asumir la responsabilidad de guiarlos rumbo al Mundial de Qatar 2022. El entrenador de 54 años se hará cargo del equipo tulipán e intentará recuperar la ilusión perdida de la afición luego de quedar fuera de Rusia 2018.

Siempre fue primera opción

Según el diario De Telegraaf, Ronald Koeman es el técnico idóneo para Holanda. Fue siempre la primera opción de los dirigentes y ahora cumplirá una tarea importante. Su última experiencia como DT fue el Everton, club en el que duró 16 meses en el cargo y fue destituido por malos resultados.

Pese a ello, Ronald Koeman tiene una larga experiencia como entrenador. Ha dirigido a varios equipos de la liga holandesa, portuguesa, española e inglesa. Sus conocimientos serán vitales para la recuperación de Holanda a nivel internacional.

Comentarios

Chicas Bocon