Histórico de Arsenal sobre Alexis Sánchez:

Histórico de Arsenal sobre Alexis Sánchez: "Es el mayor mercenario del fútbol"

Alexis Sánchez sería el fichaje estrella del Manchester United este mes

Luego de saberse que Alexis Sánchez está a punto de ser el nuevo fichaje de Manchester United y pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League con 400 mil dólares semanales, una leyenda del Arsenal, Martin Keown, atacó al chileno y lo calificó de ser el "mayor mercenario del fútbol". 

Le dio con palo

"Está claro que no se trata de ir al mejor equipo. Probablemente pensó que no tendría mejor oferta si esperaba hasta verano, por lo que habría aprovechado el mejor trato que se le ofrece ahora. Es el mayor mercenario del fútbol. Todo ha sido el dinero.", dijo el exdefensor de Arsenal sobre Alexis Sánchez.

Debió haber elegido otro destino

Además, el exArsenal habló sobre la llegada frustrada al Manchester City: "El Manchester City quiso contratar a Alexis desde el verano pasado y, si se llegaba a un acuerdo en enero, estaba dispuesto a esperarlo hasta final de temporada. El City sería el lugar natural para que Alexis desarrollara su fútbol. Ha trabajado con Pep y volver con él significaría llevar su fútbol al siguiente nivel", señaló sobre Alexis Sánchez

En Londres ya se han empezado a vender camisetas del Manchester United con el '7' de Alexis Sánchez y solo es cuestión de días para que sea oficializado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios