Hinchas del Manchester United llevaron gigantografías de Zidane a Old Trafford

Hinchas del Manchester United llevaron gigantografías de Zidane a Old Trafford

En Manchester ya no quieren más a Mourinho como DT

Tremendos. La crisis que vive el Manchester United en la Premier League es cada vez más grande y los hinchas ya están pidiendo la salida de Mourinho del equipo. Los números en cada partido van empeorando con el pasar de las fechas y el 'problema' que tendría el propio técnico con Paul Pogba, sumaría una 'rayita' más al tigre.

Los hinchas 'rojos' ya no aguantaron más y decidieron llevar gigantografías de Zinedine Zidane, pues el ingenio de los seguidores del Manchester United hicieron que se realice esta broma en las afueras del estadio en la previa del partido con el Newcastle

Y es que el técnico francés ya suena como el nuevo DT del equipo inglés. El conjunto de 'Los Diablos Rojos' está ubicado en el puesto 11 con once puntos, mientras el líder es el clásico rival con 19 unidades. 

En el partido con el Newcastle, el equipo dirigido por 'Mou' venía cayendo por 2-0 en los primero diez minutos. Todo parecía que se venía la noche, sin embargo, en el segundo tiempo y en menos de 10 minutos, Mata y Martial pusieron el empate tras una excelente jugada de Pogba. Mientras que el último minuto, Alexis Sánchez logró voltear el encuentro.

La novela de la salida de 'Mou' ya parece anunciada, pues no solo los malos resultados son el motivo que los hinchas piden su salida, sino también la forma de juego.

TAMBIÉN LEE

Comentarios