Hinchas insultan a Shakira y Piqué responde de manera inmediata / Foto: twitter

Hinchas insultan a Shakira y Piqué responde de manera inmediata [VIDEO]

Seguidores del Espanyol volvieron a provocarlo con cánticos en la Copa del Rey

Algunos hinchas de Espanyol buscaron todas las formas posibles para desconcentrar a los jugadores del Barcelona durante su choque por Copa del Rey. Incluso algunos tuvieron el desatino de insultar a Shakira ocasionando la respuesta inmediata de Gerard Piqué.

Oídos sordos

Hinchas insultan a Shakira Gerard Piqué responde de manera inmediata, central tuvo varios pasajes incómodos durante el partido de ida que terminó perdiendo el cuadro culé. En una jugada dividida cayó al piso golpeado y los rivales aprovecharon para molestar 'Piqué cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso y tú eres maricón'

Esto generando en Gerard Piqué solo una sonrisa tras el partido le preguntaron del tema y la respuesta fue clara 'Esto siempre pasa cuando vengo a este estadio, las autoridades deben ser las que tomen acciones en el caso', habló.

Piqué ya sabe lo que es ser insultado en esta cancha

Tras ello LaLiga ha denunciado los insultos proferidos contra el Barcelona y su central Gerard Piqué en el partido de Copa del Rey disputado en el campo del Espanyol. Durante dicho encuentro registraron hasta en once ocasiones el grito de 'Puta Bara, puta Bara, eh, eh' en el sector Gol Cornellá por integrantes de la 'Grada Canito'.

Comentarios