Hinchas de PSG culpan a estos jugadores por eliminación

Hinchas de PSG culpan a estos jugadores por eliminación

Cavani, Verratti y Mbappé figuran entre los más criticados por los ultras franceses.

Tras la eliminación de París Saint-Germain de los octavos de final de la Champions League en manos del actual bicampeón del torneo Real Madrid, los ultras de cuadro parisino enfilaron sus críticas hacia los jugadores más experimentados y los que más dinero ganan en el equipo, así como parte del comando técnico.

Unai Emery fue el sindicado como el máximo responsable de la eliminación de Champions League. Los hinchas en las redes sociales le han dado con palo al DT porque aducen que no ha podido plasmar un equipo realmente, sino, por el contrario, creen que el equipo camina por las individualidades y más no por su experiencia.

Entre los más destacas figuran la estrella de 19 años Kylian Mbappé, quien su pose de 'divo' en el equipo lo hace ser el más vulnerable. No es un secreto que el juvenil internacional fue uno de los futbolistas que no mostró un gran nivel como se le esperaba. Dani Alves fue, quizá, el segundo que más fue juzgado por los ultras del PSG. Creen que, debido a su edad y nivel, su lado fue una puerta abierta para los madridistas.

Edinson Cavani y Marco Verrati tampoco se salvaron los dos adjetivos que lanzaron los hinchas del París Saint-Germain. Sobre todo el italiano, que fue tontamente expulsado en el segundo tiempo. Verrati, que fue uno de los que más empeñó puso en su equipo, se fue lamentándose al salir del partido por un reclamo airado. Los ultras no han perdonado ese acto y esperan que mejore su conducta o, en el peor de los casos, salga del equipo.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios

Desayunos de Correo