Hincha brasileño roba beso en la boca a reportera y ella reacciona [VIDEO]

Hincha brasileño roba beso en la boca a reportera y ella reacciona [VIDEO]

El hincha de Vasco da Gama la besó y ella expresó su indignación en redes sociales

Una reportera brasileña del medio Esporte Interativo sufrió un hecho repudiable en Brasil y con el que, sin duda alguna, muchas mujeres se han sentido indetificadas. 

Luego de la derrota de Vasco da Gama por 0 a 1 contra la Universidad de Chile por la Copa Libertadores, la reportera recorrió las afueras del estadio donde un hincha se acercó un le robó un beso en la boca. Durante la transmisión, no dijo nada pero luego en redes sociales hizo todo su descargo. 

"Siempre fui una reportera que ama la fiesta de hinchas. No me importa caer en un baño de cerveza o ver hinchas saltando encima de mi pie. Siempre me dejo llevar por la emoción y trato de sentir el momento para hacer mi trabajo de la mejor manera posible", dijo la reportera Bruna Dealtry

"Pero hoy, sentí en la piel la sensación de impotencia que muchas mujeres sienten en estadios, metros o incluso caminando por las calles. Un beso en la boca, sin mi permiso, mientras yo ejercía mi profesión, que me dejó sin saber cómo actuar y sin entender cómo alguien puede sentirse en el derecho de actuar así", señaló la reportera. 

LEE ADEMÁS

Comentarios