Hincha de Peñarol le prestó su camiseta al arquero de su equipo [VIDEO]

Hincha de Peñarol le prestó su camiseta al arquero de su equipo [VIDEO]

El simpatizante no tuvo problemas para apoyar al guardameta Dawson, cuya indumentaria se parecía a la del árbitro

Este último domingo, Peñarol salió airoso en su visita al Club Atlético Progreso. El 'carbonero' venció por la mínima diferencia con gol del ecuatoriano Fidel Martínez y sigue con chances de arrebatarle el título a su clásico rival: Nacional.

Antes del inicio de ese encuentro, sucedió un hecho muy llamativo del que se sigue hablando en Uruguay. Sucede que el juez principal Jonathan Fuentes consideró que la indumentaria de Kevin Dawson, portero de Peñarol, era muy parecida a la que iba a utilizar la cuarteta arbitral. Entonces, le ordenó que se la cambiase.

El problema es que Peñarol no había llevado uniformes alternos. Desesperados, los dirigentes aurinegros trataron de buscar una solución. De pronto, observaron que un hincha tenía una camiseta de guardameta. Tras asegurarse de que tuviera el número que utiliza Dawson, se la pidieron prestada y el simpatizante, entre contento y aturdido, accedió sin problemas. 

No obstante, minutos después el árbitro finalmente permitió que el arquero de Peñarol jugase con la vestimenta que tenía puesta por lo que no le fue necesario utilizar la del hincha. Igual, este insólito hecho ha sido bastante comentado en las redes sociales.

Comentarios