Hincha de Nacional que se burló de tragedia de Chapecoense pide disculpas

Hincha de Nacional que se burló de tragedia de Chapecoense pide disculpas

Luego de protagonizar un lamentable episodio en un partido de Copa Libertadores, el hincha de Nacional salió al frente para dar su versión

Gran malestar causó la difusión de unas imágenes en las que aparecen hinchas del Nacional burlándose del accidente de avión que sufrió el Chapecoense en noviembre del 2016. Este hecho no pasó desapercibido por la Conmebol, que abrió un expediente  disciplinario para el club uruguayo.

Ante el rechazo de todos y las críticas por el mal accionar, Nicolás Correa, uno de los hinchas de Nacional salió al frente para pedir disculpas por lo ocurrido.

Las burlas de los hinchas del Nacional

"Quiero pedir disculpas al pueblo de Brasil, a la gente de Chapecoense y al Nacional, que es mi vida. Estamos arrepentidos tanto el otro chico, como yo, que aparecemos en el vídeo", sostuvo el aficionado en entrevista con Sport 890.

"Dañamos al club, estamos ahora esperando una sanción. La gente de Nacional estaba enojada con eso. Cuando entramos a la cancha nos empezaron a insultar. Desgraciadamente, se me ocurrió hacer ese gesto y ya sabemos cómo terminó todo", contó Correa.

Como castigo, Nacional anunció la expulsión de Correa y su amigo del padrón de socios del club por su mala conducta que atenta contra "todo sentido de dignidad humana".

Comentarios