Hincha de Boca Juniors quedó atrapado en agujero del estadio.

Hincha de Boca Juniors quedó atrapado tras buscar 'colarse' en tribuna

Hincha de Boca Juniors quedó atrapado en agujero del estadio.

Este último domingo, Boca Juniors goleó a Belgrano 4-0 en La Bombonera por una nueva fecha de la Superliga argentina 2017. El cuadro que dirige Guillermo Barros Schelotto se encuentra puntero en la tabla y a paso firme para el título. 

Sin embargo, un hecho en la tribuna llamó bastante la atención. Un hincha de Boca Juniors tomó la decisión de pasarse a otra tribuna mediante un pequeño hueco que había. Sin lugar a dudas, no fue la mejor decisión que pudo tomar. 

Tras pasar un parte de su cuerpo, el fanático Xeneize quedó atrapado sin poder moverse. De forma rápida, hinchas que encontraban en el lugar ayudaron al joven para poder salir de donde se había atorado. El seguidor de Boca Juniors salió asustado y el hecho se volvió viral.

Con la victoria, Boca Juniors mantiene seis puntos de diferencia sobre San Lorenzo, el único de los cuatro escoltas que logró un triunfo en esta jornada con su triunfo por 0-2 ante Temperley. Darío Benedetto es el máximo artillero del campeonato con ocho tantos en siete presentaciones.

La próxima fecha, Boca Juniors visitará a River Plate en el Monumental en una nueva edición del Superclásico argentino. 

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios