Hincha de Boca Juniors se tiró de un puente tras derrota ante River Plate

Hincha de Boca Juniors se tiró de un puente tras derrota ante River Plate

Bien dicen que el fanático es pasional e irracional. Un hecho insólito en Argentina.

Un hecho insólito ocurrió en Argentina tras la victoria de River Plate por 2 a 0 ante Boca Juniors en la Supercopa de Argentina. El equipo 'xeneize' cayó en Mendoza y uno de sus hinchas tomó una decisión radical, poniendo en juego su vida.

No aguantó la decepción de haber visto la derrota de Boca Juniors ante River Plate y decidió arrojarse de un puente en la ciudad de Las Temas de Río Hondo, aproximadamente a las 23:30 horas de Argentina. La policía de la SUb Comisaría de Villa Balnearia fue de inmediato al lugar, pues el hombre se arrojó hacia el río.

El hombre fue encontrado a orillas del cauce del Río Dulce. A sus 38 años de edad, expresó su deseo de quitarse la vida. Se encontraba en estado de ebriedad y tras ser rescatado fue trasladado al hospital zonal, donde fue internado, aunque luego se informó que estaba en estado estable y se quedaría en observación.

Así fue trasladado a la clínica (Foto: Bomberos de Las Temas)

¿Qué lo salvó?

Para su fortuna, el hombre cayó entre las malezas y no al agua, pues el caudal del Río Dulce lo habría puesto en peligro, probablemente falleciendo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios