Increíble: hincha arroja agua caliente a un jugador y le provoca serias quemaduras

Increíble: hincha arroja agua caliente a un jugador y le provoca serias quemaduras

El futbolista sufrió quemaduras de primer y segundo grado

La violencia le está ganando el partido al fútbol. El último caso es para no creerlo. Un jugador fue salvajemente agredido por un desadaptado hincha que le lanzó agua hirviendo provocándole serias quemaduras en la cabeza. 

El lamentable episodio ocurrió en Argentina, exactamente en la provincia de La Pampa. El pasado fin de semana, se enfrentaron los equipos juveniles del Sportivo Realicó y Pico FBC. Según detalló 'InfoPico', al final del compromiso los jugadores del cuadro visitante se enfrascaron en una pelea con los hinchas locales. 

De pronto, un energúmeno vació el agua caliente que tenía en su termo sobre la cabeza del jugador Josué Miglia, de apenas 18 años. El futbolista sufrió quemaduras de primer y segundo grado y tuvo que ser atendido en un hospital. Le tuvieron que echar crema y vendarle la zona dañada para tratar de reducir el dolor.

De acuerdo al citado medio, el agresor ya está identificado y es solo cuestión de horas para que sea apresado. Pico FBC y la víctima del ataque ya presentaron la denuncia respectiva. 

Comentarios