Hijos de grandes futbolistas que no triunfaron en el fútbol

Hijos de grandes futbolistas que no triunfaron en el fútbol

Algunos lograron jugar en equipos de renombre, pero no lograron permanecer mucho tiempo

Jordi Cruyff

El delantero no pudo ser titular en el Barcelona que dirigía Johan Cruyff, pese a que anotó algunos goles importantes. Llegó al Manchester United el año 1996. Se mantuvo en Inglaterra por cuatro temporadas, donde coincidiría con la época ganadora del equipo de Alex Ferguson. Fue titular en algunos partidos. Anotó en pocas ocasiones, pero una lesión lo relegó al descanso. Su carrera empezó a apagarse poco a poco hasta su retiro el 2010.

Edinho

Edson Cholbi Nascimento, mejor conocido como Edinho, es hijo de Pelé, y al parecer desde que quiso ser futbolista, se dio cuenta que no contaba con el talento en los pies como sí lo tenía su padre, así que probó suerte en el arco. Jugó en Santos en dos ocasiones (1990/1991-1994/1998), pero su escasa calidad hizo que deje el equipo para que llegue al Ponte Preta, donde terminó su carrera a los 29 años. Hoy, es noticia por vínculos con el narcotráfico y por homicidio.

Stephan Beckenbauer

Lograr superar a Franz es casi imposible. Sin embargo, Stephan quiso hacerse su propio camino como futbolista. Fue un volante sin mucho talento, y luego de salir del Bayern Munich II, pasó por el 1860 Munich y algunos equipo poco conocidos de Alemania. Entendió que el ser futbolista no era lo suyo, y se dedicó a ser cazatalentos del Bayern Munich hasta su fallecimiento el 2015 a causa de un tumor cerebral.

Diego Maradona Sinagra

No fue reconocido por el 'Pelusa', pero eso no impidió que Diego hijo llegue a ser futbolista. Pasó por muchos equipos de la cuarta división italiana para finalmente terminar jugando fútbol playa, donde fue campeón con Napoli. Una de sus últimas apariciones fueron participando en un programa de baile en Argentina. Hoy, tiene una buena relación con Diego Maradona padre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios