Hijo de Lionel Messi tiene como ídolo a Neymar y esta foto lo demuestra

Hijo de Lionel Messi tiene como ídolo a Neymar y esta foto lo demuestra

Thiago festejó el campeonato de la Copa del Rey en el Vicente Calderón, pero un detalle del pequeño llamó la atención.

FC Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey ante Alavés al vencerlo por 3-1 en el Vicente Calderón. Tras el pitazo final, los azulgrana iniciaron las celebraciones, algunos corrieron a las tribunas para saludar a los hinchas, otros se abrazaron en medio del campo y cantaron, mientras que los que son papás se acercaron a sus hijos, tal es el caso de Lionel MessiNeymar Jr. Gerard Piqué, Luis Suárez, entre otros. 

Lionel Messi celebró el título 29 del equipo culé con su futura esposa Antonella Roccuzzo y sus dos hijos, Thiago y Mateo. La 'Pulga' posó junto a sus pequeños con la Copa del Rey y se instaló con Neymar Jr. y David Lucca (hijo del brasileño) en las tribunas del estadio para la premiación posterior. Precisamente en ese momento es que se daría la escena más tierna de la tarde, dejando en segundo plano el campeonato del FC Barcelona. 

► Selección peruana: Paolo Hurtado teme que su lesión sea de gravedad

Thiago se encontraba sentado en las piernas de Lionel Messi, a su derecha estaba Neymar Jr. y el pequeño David Lucca. El brasileño reía y con sus manos hizo un gesto que llamó la atención del hijo mayor de la 'Pulga', levantó el pulgar y el meñique de sus manos (los famosos dinhos con los que celebra sus goles en FC Barcelona y la Canarinha) cautivó al hijo del rosarino.

► Barcelona presentó la nueva camiseta que lucirá la próxima temporada [FOTOS]

Las cámaras lograron captar la secuencia en la que Thiago queda asombrado por lo hecho por Neymar Jr. El pequeño, minutos después, intentaría en repetidas oportunidades hacer lo mismo que el brasileño y su persistencia tendría buenos resultados. Ya en el césped del Vicente Calderón, Lionel Messi volvería a posar para las cámaras junto al trofeo que ganó FC Barcelona con uno de sus goles y en esos instantes se pudo observar cómo su hijo mayor logró imitar a Neymar Jr. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios