Hijo de Cristiano Ronaldo anota dos golazos con equipo de Juventus [VIDEO]

Hijo de Cristiano Ronaldo anota dos golazos con equipo de Juventus [VIDEO]

Niño de 8 años ha heredado el talento del portugués y destaca en el equipo italiano

El hijo de Cristiano Ronaldo cautivó a su padre y las redes sociales tras anotar dos golazos con el equipo de Juventus. El portugués compartió en sus redes sociales el partido del pequeño de 8 años y se mostró muy orgulloso del talento de su heredero con el fútbol. 

En el clip que publicó Cristiano Ronaldo se ve a Junior sacarse de encima a la defensa rival y dejar en el camino también al arquero para definir con calidad. Para el segundo tanto del pequeño con la camiseta de Juventus, le pega desde el área chica y define cruzado del portero que nada pudo hacer para que el portugués una vez más celebre un tanto. 

"Él es como yo cuando era un niño. Es un competidor, detesta perder. Evidentemente, me encantaría que fuese futbolista, porque creo que también tiene pasión por este deporte", declaró Cristiano Ronaldo en el difusor en streaming DAZN.

Además, Cristiano Ronaldo agregó "le encanta el fútbol y juega todo el tiempo, y a menudo es difícil conseguir que se siente a cenar porque siempre está fuera dándole patadas a un balón. Supongo que lo lleva en la sangre". El delantero de Juventus inscribió a Junio en el equipo de la 'Vieja Señora', tras su paso por las canteras de Real Madrid.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios