Hoy por hoy todos sueñan con imitar la estupenda definición de chalaca con la que Cristiano Ronaldo asombró al mundo la semana pasada, en la goleada (3-0) a domicilio que el Real Madrid le propinó a la Juventus, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.
Hace poco un periodista quiso emular esa fantástica obra de arte de Cristiano Ronaldo y terminó en el hospital. Sin embargo, una persona muy cercana a la estrella lusitana también quiere seguirle los pasos: nada menos que su hijo Cristiano Jr.
El clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya había terminado cuando el hijo de Cristiano Ronaldo saltó al campo del Santiago Bernabéu totalmente vestido con el uniforme merengue. Se dirigió hacia un arco y empezó a ensayar en varias ocasiones la chalaca que marcó su padre hace unos días y que todavía se sigue comentando en todo el planeta.
¿Llegará a ser Cristiano Jr. tan extraordinario futbolista como su padre? ¿Alcanzará esos niveles de cuasiperfección? Por ahora, lo único que le interesa al muchacho es hacer un gol de chalaca.
-