Hijo de Cristiano Ronaldo quiso imitar chalaca de su padre

Hijo de Cristiano Ronaldo quiso imitar chalaca de su padre

Cristiano Jr. intentó emular la fantástica definición de su progenitor nada menos que en el mismísimo Santiago Bernabéu

Hoy por hoy todos sueñan con imitar la estupenda definición de chalaca con la que Cristiano Ronaldo asombró al mundo la semana pasada, en la goleada (3-0) a domicilio que el Real Madrid le propinó a la Juventus, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Hace poco un periodista quiso emular esa fantástica obra de arte de Cristiano Ronaldo y terminó en el hospital. Sin embargo, una persona muy cercana a la estrella lusitana también quiere seguirle los pasos: nada menos que su hijo Cristiano Jr.

El clásico entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid ya había terminado cuando el hijo de Cristiano Ronaldo saltó al campo del Santiago Bernabéu totalmente vestido con el uniforme merengue. Se dirigió hacia un arco y empezó a ensayar en varias ocasiones la chalaca que marcó su padre hace unos días y que todavía se sigue comentando en todo el planeta.

¿Llegará a ser Cristiano Jr. tan extraordinario futbolista como su padre? ¿Alcanzará esos niveles de cuasiperfección? Por ahora, lo único que le interesa al muchacho es hacer un gol de chalaca. 

Comentarios

Chicas Bocon